ESTUDIO

AL | ARQ es un estudio de Arquitectura chileno, que opera en los campos de la arquitectura, el urbanismo y la investigación. Definimos nuestro trabajo como una búsqueda constante de las respuestas arquitectónicas que deben suplir las necesidades surgidas de las múltiples nuevas formas de habitar, propias de una sociedad contemporánea en constante cambio. Así como también la comprensión del medio físico y natural donde la vida personal y colectiva se insertará, configurará y creara pertenencia. Creemos que a esta fusión entre habitabilidad y contexto se le suma la técnica constructiva y espacial, con la cual se configura y materializa finalmente esta búsqueda de respuestas. En este sentido exploramos con materiales y operaciones espaciales que den sentido a esta conjunción y construyan identidad.

ANDRES LANDEROS

Octubre 1988, Santiago. Obtención del título de Arquitecto con distinción máxima en la Universidad Diego Portales, 2013. En el 2012 ganó la expedición científica Antártica ECA – 49, con el proyecto de título; Sistema de Urbanización Modular Prefabricado para la Antártica, con apoyo logístico del INACH y la FACH. Previamente, en el 2010, trabajó en la oficina de Daniel Bonilla en Bogotá, Colombia.      

CONTRUCTORA

La constructora surge a partir de la necesidad de llevar a cabo los proyectos de arquitectura, bajo los estándares de diseño que se han estipulados para estos, priorizando de esta manera la calidad de construcción y terminaciones, por sobre el factor económico.